Logiciel Chile S.A.

Soluciones Call Center

Actualmente la industria de Call y Contact Centers presenta un auge en el tráfico a procesar, que mantiene ocupada las posiciones de sus agentes en horas denominadas críticas, lo que afecta directamente la satisfacción de los clientes que acceden a estos centros de atención telefónica.

 

Es por ello que Logiciel Chile, haciéndose eco de una problemática presente en la industria, ha desarrollado un conjunto de aplicaciones que permite configurar una suite de soluciones para llamadas de atención diferida desde el Call Center a los clientes que han solicitado atención pero no se les ha brindado a tiempo.

 

Esta suite que denominamos “Suite de Atención Diferida para Call Center” o Call Back Suite,  está compuesta de dos partes o subsistemas independientes entre sí, a saber:

 

  1. Subsistema de Promesa de Devolución de Llamadas (Agendamiento o SSAP), que es el subsistema generador y administrador de promesas de devolución de llamados.
  2. Subsistema de Generación de las Llamadas (Cumplimiento o SSCP), que es el subsistema responsable de captar, en la fecha y hora prometida, un agente disponible en la plataforma del Contact Center y comunicarlo con el  Cliente Final.